Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Chaca Benavides, Christian Fabián (author)
Daljnji autori: Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2015
Teme:
Online pristup:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.