Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Chaca Benavides, Christian Fabián (author)
Outros Autores: Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2015
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.