Bajo rendimiento académico de los estudiantes, de tercer grado de Educación Básica, por efectos de la disfuncionalidad familiar en la Unidad Educativa Fiscomisional María Mazzarello, cantón Sigsig 2018-2019
El bajo rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado, mediante el método de investigación científica se logró efectuar unas encuestas a los alumnos y se obtuvo determinar que no todos los estudiantes tienen bajo rendimiento académico por efectos de disfuncionalidad familiar, el análisis...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17945 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El bajo rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado, mediante el método de investigación científica se logró efectuar unas encuestas a los alumnos y se obtuvo determinar que no todos los estudiantes tienen bajo rendimiento académico por efectos de disfuncionalidad familiar, el análisis de los resultados está sustentado en un marco teórico que fundamenta la relación entre el bajo rendimiento académico y la familia. |
---|