Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica
Por siglos, investigadores, científicos y filósofos han intentado desentrañar la naturaleza humana. Etólogos y antropólogos de oficio abanderados estos esfuerzos y llegaron a la conclusión de que se trata de un epifenómeno y, como tal, susceptible a ser estudiado, interpretando y analizado desde la...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
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Daljnji autori: | |
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2003
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Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13892 |
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Sažetak: | Por siglos, investigadores, científicos y filósofos han intentado desentrañar la naturaleza humana. Etólogos y antropólogos de oficio abanderados estos esfuerzos y llegaron a la conclusión de que se trata de un epifenómeno y, como tal, susceptible a ser estudiado, interpretando y analizado desde la perspectiva de múltiples disciplinas; disciplinas que van desde las ciencias sociales y culturales hasta las ciencias exactas. Cada una de las mencionadas ciencias mantiene sus límites; sin embargo, ninguna, aisladamente, puede explicar la acción y el comportamiento humano. De esta convergencia hace uso la antropología, por ejemplo, al buscar la explicación de los fenómenos del comportamiento humano en su origen fisiología (biología), conservación (física), naturaleza (sicología), interacción (ciencias sociales), o acción (cultura). |
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