Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica
Por siglos, investigadores, científicos y filósofos han intentado desentrañar la naturaleza humana. Etólogos y antropólogos de oficio abanderados estos esfuerzos y llegaron a la conclusión de que se trata de un epifenómeno y, como tal, susceptible a ser estudiado, interpretando y analizado desde la...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Diğer Yazarlar: | |
Materyal Türü: | masterThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2003
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13892 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
_version_ | 1838692069560811520 |
---|---|
author | Narváez G., Ana María |
author2 | Rosero P., Tatiana |
author2_role | author |
author_facet | Narváez G., Ana María Rosero P., Tatiana |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Politécnica Salesiana |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Pereira Valarezo, Alberto |
dc.creator.none.fl_str_mv | Narváez G., Ana María Rosero P., Tatiana |
dc.date.none.fl_str_mv | 2003 2017-04-06T23:38:22Z 2017-04-06T23:38:22Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13892 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana instname:Universidad Politécnica Salesiana instacron:UPS |
dc.subject.none.fl_str_mv | EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN COMUNICACIÓN EDUCACIÓN BÁSICA |
dc.title.none.fl_str_mv | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/masterThesis |
description | Por siglos, investigadores, científicos y filósofos han intentado desentrañar la naturaleza humana. Etólogos y antropólogos de oficio abanderados estos esfuerzos y llegaron a la conclusión de que se trata de un epifenómeno y, como tal, susceptible a ser estudiado, interpretando y analizado desde la perspectiva de múltiples disciplinas; disciplinas que van desde las ciencias sociales y culturales hasta las ciencias exactas. Cada una de las mencionadas ciencias mantiene sus límites; sin embargo, ninguna, aisladamente, puede explicar la acción y el comportamiento humano. De esta convergencia hace uso la antropología, por ejemplo, al buscar la explicación de los fenómenos del comportamiento humano en su origen fisiología (biología), conservación (física), naturaleza (sicología), interacción (ciencias sociales), o acción (cultura). |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | masterThesis |
id | UPS_db3904d9ba1b5b8dcdda3ce233a60319 |
instacron_str | UPS |
institution | UPS |
instname_str | Universidad Politécnica Salesiana |
language | spa |
network_acronym_str | UPS |
network_name_str | Repositorio Universidad Politécnica Salesiana |
oai_identifier_str | oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/13892 |
publishDate | 2003 |
reponame_str | Repositorio Universidad Politécnica Salesiana |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana |
repository_id_str | 1737 |
spelling | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básicaNarváez G., Ana MaríaRosero P., TatianaEDUCOMUNICACIÓNEDUCACIÓNCOMUNICACIÓNEDUCACIÓN BÁSICAPor siglos, investigadores, científicos y filósofos han intentado desentrañar la naturaleza humana. Etólogos y antropólogos de oficio abanderados estos esfuerzos y llegaron a la conclusión de que se trata de un epifenómeno y, como tal, susceptible a ser estudiado, interpretando y analizado desde la perspectiva de múltiples disciplinas; disciplinas que van desde las ciencias sociales y culturales hasta las ciencias exactas. Cada una de las mencionadas ciencias mantiene sus límites; sin embargo, ninguna, aisladamente, puede explicar la acción y el comportamiento humano. De esta convergencia hace uso la antropología, por ejemplo, al buscar la explicación de los fenómenos del comportamiento humano en su origen fisiología (biología), conservación (física), naturaleza (sicología), interacción (ciencias sociales), o acción (cultura).Pereira Valarezo, Alberto2017-04-06T23:38:22Z2017-04-06T23:38:22Z2003info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13892spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2019-01-01T02:52:24Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/13892Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372019-01-01T02:52:24Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse |
spellingShingle | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica Narváez G., Ana María EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN COMUNICACIÓN EDUCACIÓN BÁSICA |
status_str | publishedVersion |
title | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
title_full | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
title_fullStr | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
title_full_unstemmed | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
title_short | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
title_sort | Acto comunicativo en el aula. Módulo de manejo cinésico, proxémico y de para lenguaje dirigido a docentes de primer año de educación general básica |
topic | EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN COMUNICACIÓN EDUCACIÓN BÁSICA |
url | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13892 |