Los procesos comunicativos vistos desde la publicidad, privatización y consumo en el futbol profesional y su incidencia en el fútbol de recreación de las Ligas Barriales de Quito plasmado en un video documental.

El fútbol es un deporte cuyo idioma es el gol, el mismo que tiene una trascendencia a nivel mundial, pero que no solo tiene como actores principales a los 22 jugadores que componen la figura estratégica en el campo de juego. En la actualidad predominan detonantes como la publicidad, privatización y...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Herdoíza Burbano, David Sebastían (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2010
Témata:
On-line přístup:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15664
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El fútbol es un deporte cuyo idioma es el gol, el mismo que tiene una trascendencia a nivel mundial, pero que no solo tiene como actores principales a los 22 jugadores que componen la figura estratégica en el campo de juego. En la actualidad predominan detonantes como la publicidad, privatización y consumo, que ayudan al sistema empresarial a una inversión que fomentará los mejores réditos económicos. El fútbol en toda su magnitud es una inversión, tanto a nivel profesional, barrial y recreacional; y ahora más aun en los nuevos escenario deportivos como son las canchas sintéticas. No hay como negar que la inversión económica es de gran ayuda para el deporte, pero la monopolización de la misma es la que enajena al verdadero sentido primitivo del GOL.