Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca

Esta investigación explora el uso del neuromarketing para analizar cómo los participantes, tanto usuarios como no usuarios de tabaco, responden a estímulos visuales en la comunicación promocional de cigarrillos. Utilizando técnicas como Facial Reader, electrocardiograma y seguimiento ocular.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mejía Correa, Clara Mónica (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1839964889115787264
author Mejía Correa, Clara Mónica
author_facet Mejía Correa, Clara Mónica
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.contributor.none.fl_str_mv Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
dc.creator.none.fl_str_mv Mejía Correa, Clara Mónica
dc.date.none.fl_str_mv 2024-08-15T21:25:54Z
2024-08-15T21:25:54Z
2024-08
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CIGARRILLOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta investigación explora el uso del neuromarketing para analizar cómo los participantes, tanto usuarios como no usuarios de tabaco, responden a estímulos visuales en la comunicación promocional de cigarrillos. Utilizando técnicas como Facial Reader, electrocardiograma y seguimiento ocular.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPS_dfec6169b621c4b731c54dde36506713
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/28330
publishDate 2024
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
spelling Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede CuencaMejía Correa, Clara MónicaADMINISTRACIÓN DE EMPRESASNEUROMARKETINGPUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOSCIGARRILLOSCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREsta investigación explora el uso del neuromarketing para analizar cómo los participantes, tanto usuarios como no usuarios de tabaco, responden a estímulos visuales en la comunicación promocional de cigarrillos. Utilizando técnicas como Facial Reader, electrocardiograma y seguimiento ocular.This research explores the use of neuromarketing by analyzing how participants, both tobacco users and non-users, respond to visual stimuli in cigarette promotional communication. Using techniques such as Facial Reader, electrocardiogram, and eye tracking.Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo2024-08-15T21:25:54Z2024-08-15T21:25:54Z2024-08info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2024-08-29T21:25:17Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/28330Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372024-08-29T21:25:17Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
Mejía Correa, Clara Mónica
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CIGARRILLOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
status_str publishedVersion
title Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
title_full Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
title_fullStr Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
title_full_unstemmed Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
title_short Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
title_sort Estudio de neuromarketing aplicado al análisis visual de la comunicación promocional de cigarrillos en estudiantes de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca
topic ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CIGARRILLOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
url http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28330