Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra

El presente trabajo, tiene la finalidad de acoplar y categorizar el nivel de complejidad que presenta el MOSEIB actual, en vista que, al momento de ser abordado por los profesionales para su uso y desarrollo en la educación, presenta un nivel el cual debe ser ejemplificado para una fácil relación de...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Chicaiza Inuca, Alexandra Patricia (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2024
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28470
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839327089771151360
author Chicaiza Inuca, Alexandra Patricia
author_facet Chicaiza Inuca, Alexandra Patricia
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.contributor.none.fl_str_mv Bastidas Castro, María Azucena
dc.creator.none.fl_str_mv Chicaiza Inuca, Alexandra Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2024-08-26T17:35:42Z
2024-08-26T17:35:42Z
2024
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28470
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
dc.title.none.fl_str_mv Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El presente trabajo, tiene la finalidad de acoplar y categorizar el nivel de complejidad que presenta el MOSEIB actual, en vista que, al momento de ser abordado por los profesionales para su uso y desarrollo en la educación, presenta un nivel el cual debe ser ejemplificado para una fácil relación de contenidos y su complejidad sea mejor abordada.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UPS_e129ea7a47d84e1799a24c672c70afa9
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/28470
publishDate 2024
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
spelling Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa SierraChicaiza Inuca, Alexandra PatriciaEDUCACIÓN INTERCULTURALLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNAPRENDIZAJEMODELOS DE ENSEÑANZAISHKAYSHIMI YACHAYEl presente trabajo, tiene la finalidad de acoplar y categorizar el nivel de complejidad que presenta el MOSEIB actual, en vista que, al momento de ser abordado por los profesionales para su uso y desarrollo en la educación, presenta un nivel el cual debe ser ejemplificado para una fácil relación de contenidos y su complejidad sea mejor abordada.The present work has the purpose of coupling and categorizing the level of complexity that the current MOSEIB presents, given that, at the time of being approached by professionals for its use and development in education, it presents a level that should be exemplified for an easy relationship of contents and its complexity is better addressed.Chay llankayka, amañay sasak MOSEIB kunan kakta yachay pakyaya charin, apukkuna rikuk pachapi, wiñari ruray yachaypi, allí chimpapurachi yachaywa shinakunata rikuchin alli llankachun.Bastidas Castro, María Azucena2024-08-26T17:35:42Z2024-08-26T17:35:42Z2024info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28470spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2024-10-01T22:00:41Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/28470Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372024-10-01T22:00:41Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
Chicaiza Inuca, Alexandra Patricia
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
status_str publishedVersion
title Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
title_full Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
title_fullStr Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
title_full_unstemmed Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
title_short Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
title_sort Texto para el aprendizaje de la unidad 12 de la educación Intercultural Bilingüe, Nacionalidad Kichwa Sierra
topic EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
url http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28470