Educación salesiana e interculturalidad. Reflexiones y prácticas para la transformación social
Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2024, se llevó a cabo en la ciudad de Quito el VI Congreso de Educación Salesiana. Este texto reúne los artículos presentados en el tercer eje de discusión del congreso titulado: Prácticas de interculturalidad y transformación social. El eje tuvo como obj...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | book |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.17163/abyaups.114 http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30255 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2024, se llevó a cabo en la ciudad de Quito el VI Congreso de Educación Salesiana. Este texto reúne los artículos presentados en el tercer eje de discusión del congreso titulado: Prácticas de interculturalidad y transformación social. El eje tuvo como objetivo socializar y reflexionar sobre las diferentes prácticas educativas interculturales desarrolladas en el contexto salesiano. Además, buscó debatir la naturaleza de los enfoques pedagógicos, antropológicos y lingüísticos que las sustentan, así como realizar un balance crítico sobre su impacto en el mundo indígena y afrodescendiente, contribuyendo a la construcción de sociedades interculturales. |
---|