Alternativas de reactivación económica post Covid-19 durante el segundo semestre del año 2020 para el sector de comidas rápidas en Guayaquil

El sector de comidas rápidas se ha visto afectado ante la llegada de la pandemia en el primer semestre debido al cierre temporal de los locales por las medidas de bioseguridad que se implementaron para sobrellevar la crisis sanitaria en ese momento, algunos locales optaron por las entregas a domicil...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Quiroz Romero, Lady Valentina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20804
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El sector de comidas rápidas se ha visto afectado ante la llegada de la pandemia en el primer semestre debido al cierre temporal de los locales por las medidas de bioseguridad que se implementaron para sobrellevar la crisis sanitaria en ese momento, algunos locales optaron por las entregas a domicilio o deliveries, donde innovaron e hicieron uso del internet para promocionar sus productos como las redes sociales, entre ellas están Facebook, WhatsApp e Instagram que son las más utilizadas. Para el análisis de este artículo se utilizó el nivel de investigación descriptivo con un enfoque mixto, en donde se demostró el tipo de preferencias de los consumidores y de qué forma motivarlos para aumentar la demanda mediante el método cualitativo para las entrevistas y cuantitativo para las encuestas.