El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje

Este trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las c...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Heredia S., Verónica (author)
বিন্যাস: masterThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2000
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Este trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las conductas de todas las personas. Asistimos a una época en la que se puede hablar de una nueva cultura de los medios de comunicación. Los /las niños/as, los/as adolescentes y los adultos viven sometidos a la influencia diarios de los mensajes de la información. La educación se ha convertido en motivación: el aprendizaje en experiencia, y la enseñanza, en recreación del entorno con la incorporación de estos medios. El mundo de las noticias y de la actualidad forma parte ya del material de cualquier institución educativa.