El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje

Este trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las c...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Heredia S., Verónica (author)
Định dạng: masterThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2000
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Este trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las conductas de todas las personas. Asistimos a una época en la que se puede hablar de una nueva cultura de los medios de comunicación. Los /las niños/as, los/as adolescentes y los adultos viven sometidos a la influencia diarios de los mensajes de la información. La educación se ha convertido en motivación: el aprendizaje en experiencia, y la enseñanza, en recreación del entorno con la incorporación de estos medios. El mundo de las noticias y de la actualidad forma parte ya del material de cualquier institución educativa.