Gamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.

La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la gamificación en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en estudiantes de educación media, con el propósito de mejorar su rendimiento académico en esta disciplina mediante la implementación de dos plataformas de gamificac...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Sani Canchigña, Mercedes Catalina (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27150
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الوصف
الملخص:La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la gamificación en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en estudiantes de educación media, con el propósito de mejorar su rendimiento académico en esta disciplina mediante la implementación de dos plataformas de gamificación Kahoot y Genially.