Gamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.

La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la gamificación en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en estudiantes de educación media, con el propósito de mejorar su rendimiento académico en esta disciplina mediante la implementación de dos plataformas de gamificac...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sani Canchigña, Mercedes Catalina (author)
Format: masterThesis
Langue:spa
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27150
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la gamificación en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en estudiantes de educación media, con el propósito de mejorar su rendimiento académico en esta disciplina mediante la implementación de dos plataformas de gamificación Kahoot y Genially.