Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.
Si partimos de que la comunicación es un eje central y la base de todo proceso educativo en sus diversos aspectos, el campo en el que pretendemos incursionar en el presente trabajo corresponde a la aplicación de la Educomunicación al turismo. Los conocimientos tiene que ser aprendidos, las principal...
Guardado en:
Autor principal: | Ullauri, Narcisa (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14101 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
por: Unda Lara, René
Publicado: (2002) -
Dialéctica educomunicación
por: Leonardo, Ogaz Arce
Publicado: (2002) -
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
por: Parra A., Germán
Publicado: (2000) -
La compuadicción juvenil. Tarea de la educomunicación.
por: Uyaguari Zhunio, Daniel
Publicado: (2001) -
Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
por: Crespi, María Inés
Publicado: (2003)