Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.
Si partimos de que la comunicación es un eje central y la base de todo proceso educativo en sus diversos aspectos, el campo en el que pretendemos incursionar en el presente trabajo corresponde a la aplicación de la Educomunicación al turismo. Los conocimientos tiene que ser aprendidos, las principal...
Guardat en:
Autor principal: | Ullauri, Narcisa (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2002
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14101 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
per: Unda Lara, René
Publicat: (2002) -
Dialéctica educomunicación
per: Leonardo, Ogaz Arce
Publicat: (2002) -
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
per: Parra A., Germán
Publicat: (2000) -
La compuadicción juvenil. Tarea de la educomunicación.
per: Uyaguari Zhunio, Daniel
Publicat: (2001) -
Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
per: Crespi, María Inés
Publicat: (2003)