Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.
Si partimos de que la comunicación es un eje central y la base de todo proceso educativo en sus diversos aspectos, el campo en el que pretendemos incursionar en el presente trabajo corresponde a la aplicación de la Educomunicación al turismo. Los conocimientos tiene que ser aprendidos, las principal...
Saved in:
Hovedforfatter: | Ullauri, Narcisa (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2002
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14101 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
af: Unda Lara, René
Udgivet: (2002) -
Dialéctica educomunicación
af: Leonardo, Ogaz Arce
Udgivet: (2002) -
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
af: Parra A., Germán
Udgivet: (2000) -
La compuadicción juvenil. Tarea de la educomunicación.
af: Uyaguari Zhunio, Daniel
Udgivet: (2001) -
Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
af: Crespi, María Inés
Udgivet: (2003)