Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.
Si partimos de que la comunicación es un eje central y la base de todo proceso educativo en sus diversos aspectos, el campo en el que pretendemos incursionar en el presente trabajo corresponde a la aplicación de la Educomunicación al turismo. Los conocimientos tiene que ser aprendidos, las principal...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ullauri, Narcisa (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2002
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14101 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
ανά: Unda Lara, René
Έκδοση: (2002) -
Dialéctica educomunicación
ανά: Leonardo, Ogaz Arce
Έκδοση: (2002) -
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
ανά: Parra A., Germán
Έκδοση: (2000) -
La compuadicción juvenil. Tarea de la educomunicación.
ανά: Uyaguari Zhunio, Daniel
Έκδοση: (2001) -
Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
ανά: Crespi, María Inés
Έκδοση: (2003)