Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados "El Granjero", en la ciudad de Cuenca

El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Guazhima Yari, Miriam Eugenia (author)
Other Authors: Guzmán Juárez, Mery Soledad (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6300
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la investigación de mercado y el análisis de la empresa ya que los resultados obtenidos determinan el grado de satisfacción en cuanto al servicio y calidad de sus productos, determinando gustos y preferencias de compra.