Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados "El Granjero", en la ciudad de Cuenca

El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Guazhima Yari, Miriam Eugenia (author)
Andre forfattere: Guzmán Juárez, Mery Soledad (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2014
Fag:
Online adgang:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6300
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la investigación de mercado y el análisis de la empresa ya que los resultados obtenidos determinan el grado de satisfacción en cuanto al servicio y calidad de sus productos, determinando gustos y preferencias de compra.