Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados "El Granjero", en la ciudad de Cuenca

El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Guazhima Yari, Miriam Eugenia (author)
Weitere Verfasser: Guzmán Juárez, Mery Soledad (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2014
Schlagworte:
Online Zugang:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6300
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la investigación de mercado y el análisis de la empresa ya que los resultados obtenidos determinan el grado de satisfacción en cuanto al servicio y calidad de sus productos, determinando gustos y preferencias de compra.