Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados "El Granjero", en la ciudad de Cuenca

El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guazhima Yari, Miriam Eugenia (author)
Otros Autores: Guzmán Juárez, Mery Soledad (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6300
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con la investigación de mercado y el análisis de la empresa ya que los resultados obtenidos determinan el grado de satisfacción en cuanto al servicio y calidad de sus productos, determinando gustos y preferencias de compra.