Efectividad del marketing de contenidos en el comercio de productos para mascotas en Guayaquil

La investigación evalúa el marketing de contenidos en productos para mascotas en Guayaquil, destacando la importancia del mercado y la competencia. A través de encuestas y entrevistas, se encontró que el 51% prefiere contenido en redes sociales, especialmente videos educativos. Se sugiere mejorar SE...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Terranova Vélez, Alex Joel (author)
Altri autori: Jumbo Mosquera, Álvaro Bryan (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2024
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28943
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:La investigación evalúa el marketing de contenidos en productos para mascotas en Guayaquil, destacando la importancia del mercado y la competencia. A través de encuestas y entrevistas, se encontró que el 51% prefiere contenido en redes sociales, especialmente videos educativos. Se sugiere mejorar SEO, interacción en redes y uso de Marketplaces para mayor efectividad. La muestra se compone de 384 propietarios de mascotas activos en plataformas digitales, seleccionados mediante muestreo infinito. Se recolectaron datos a través de encuestas en línea y entrevistas semiestructuradas con expertos en marketing de productos para mascotas. Los resultados principales revelan que el 51% de los encuestados prefiere interactuar con contenido de productos para mascotas a través de redes sociales, destacando los videos educativos como el formato más valorado.