Efectividad del marketing de contenidos en el comercio de productos para mascotas en Guayaquil

La investigación evalúa el marketing de contenidos en productos para mascotas en Guayaquil, destacando la importancia del mercado y la competencia. A través de encuestas y entrevistas, se encontró que el 51% prefiere contenido en redes sociales, especialmente videos educativos. Se sugiere mejorar SE...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Terranova Vélez, Alex Joel (author)
Kolejni autorzy: Jumbo Mosquera, Álvaro Bryan (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2024
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28943
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:La investigación evalúa el marketing de contenidos en productos para mascotas en Guayaquil, destacando la importancia del mercado y la competencia. A través de encuestas y entrevistas, se encontró que el 51% prefiere contenido en redes sociales, especialmente videos educativos. Se sugiere mejorar SEO, interacción en redes y uso de Marketplaces para mayor efectividad. La muestra se compone de 384 propietarios de mascotas activos en plataformas digitales, seleccionados mediante muestreo infinito. Se recolectaron datos a través de encuestas en línea y entrevistas semiestructuradas con expertos en marketing de productos para mascotas. Los resultados principales revelan que el 51% de los encuestados prefiere interactuar con contenido de productos para mascotas a través de redes sociales, destacando los videos educativos como el formato más valorado.