Efectividad del marketing de contenidos en el comercio de productos para mascotas en Guayaquil

La investigación evalúa el marketing de contenidos en productos para mascotas en Guayaquil, destacando la importancia del mercado y la competencia. A través de encuestas y entrevistas, se encontró que el 51% prefiere contenido en redes sociales, especialmente videos educativos. Se sugiere mejorar SE...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Terranova Vélez, Alex Joel (author)
Övriga upphovsmän: Jumbo Mosquera, Álvaro Bryan (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2024
Ämnen:
Länkar:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28943
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:La investigación evalúa el marketing de contenidos en productos para mascotas en Guayaquil, destacando la importancia del mercado y la competencia. A través de encuestas y entrevistas, se encontró que el 51% prefiere contenido en redes sociales, especialmente videos educativos. Se sugiere mejorar SEO, interacción en redes y uso de Marketplaces para mayor efectividad. La muestra se compone de 384 propietarios de mascotas activos en plataformas digitales, seleccionados mediante muestreo infinito. Se recolectaron datos a través de encuestas en línea y entrevistas semiestructuradas con expertos en marketing de productos para mascotas. Los resultados principales revelan que el 51% de los encuestados prefiere interactuar con contenido de productos para mascotas a través de redes sociales, destacando los videos educativos como el formato más valorado.