Incidencia de la desnutrición en el desarrollo Psicomotriz de los niños de primero a tercer año de básica de la Escuela Ciudad de Ambato durante el año lectivo 2001 - 2002

Como ya es de conocimiento nuestro, en casi todos los países los programas tradicionales de la enseñanza primaria han sido sustituidos en los últimos años por un plan de educación básica diseñado como una vía de formación integral y única para el acceso a la enseñanza secundaria. La educación básica...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Gaibor Bastidas, Carina Elizabeth (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2003
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16264
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Como ya es de conocimiento nuestro, en casi todos los países los programas tradicionales de la enseñanza primaria han sido sustituidos en los últimos años por un plan de educación básica diseñado como una vía de formación integral y única para el acceso a la enseñanza secundaria. La educación básica pretende cumplir con un objetivo mucho más amplio que la anterior, y asegurar de esta manera una formación integral t esencial más que elemental. Con este nuevo planteamiento didáctico se intenta estimular en los alumnos el desarrollo de todas sus potencialidades ya sea cognitivas psicomotrices y afectivas a través de las cuales se fomentarán sus permitirán estructurar una personalidad