Incidencia de la desnutrición en el desarrollo Psicomotriz de los niños de primero a tercer año de básica de la Escuela Ciudad de Ambato durante el año lectivo 2001 - 2002

Como ya es de conocimiento nuestro, en casi todos los países los programas tradicionales de la enseñanza primaria han sido sustituidos en los últimos años por un plan de educación básica diseñado como una vía de formación integral y única para el acceso a la enseñanza secundaria. La educación básica...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gaibor Bastidas, Carina Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2003
Subjects:
Online Access:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16264
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Como ya es de conocimiento nuestro, en casi todos los países los programas tradicionales de la enseñanza primaria han sido sustituidos en los últimos años por un plan de educación básica diseñado como una vía de formación integral y única para el acceso a la enseñanza secundaria. La educación básica pretende cumplir con un objetivo mucho más amplio que la anterior, y asegurar de esta manera una formación integral t esencial más que elemental. Con este nuevo planteamiento didáctico se intenta estimular en los alumnos el desarrollo de todas sus potencialidades ya sea cognitivas psicomotrices y afectivas a través de las cuales se fomentarán sus permitirán estructurar una personalidad