Módulo pedagogía intercultural bilingüe.
El trabajo contiene un análisis del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe Comunitario y su relación con el trabajo de las organizaciones indígenas. También considera la importancia del trabajo coordinado con los otros actores sociales de la educación, para desarrollar acciones conjuntas tendie...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
1998
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10536 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El trabajo contiene un análisis del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe Comunitario y su relación con el trabajo de las organizaciones indígenas. También considera la importancia del trabajo coordinado con los otros actores sociales de la educación, para desarrollar acciones conjuntas tendientes a garantizar con ello el respeto de los derechos humanos, a mejorar condiciones de vida, desarrollar una educación acorde con los intereses y necesidades de la población y una escuela inmersa en la vida de la comunidad con proyección al desarrollo del conocimiento y la cultura. |
---|