Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador
El presente informe de investigación tiene como finalidad analizar el proceso de inclusión que realiza la Unidad Educativa Chiquintad para ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, además pretende indagar sobre las diferentes prácticas inclusivas que desarrollan los docentes en la instituc...
Guardat en:
Autor principal: | Mora Mora, Alicia Fabiola (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
per: Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Publicat: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
per: Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Publicat: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
per: Orellana Peralta, Jessica Johanna
Publicat: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
per: Cobos Cáceres, María Isabel
Publicat: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidades en la Escuela de Educación Básica Estados Unidos de Norteamérica ubicada en la ciudad de Cuenca - Ecuador
per: Brito Patiño, Adriana Belén
Publicat: (2023)