Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador
El presente informe de investigación tiene como finalidad analizar el proceso de inclusión que realiza la Unidad Educativa Chiquintad para ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, además pretende indagar sobre las diferentes prácticas inclusivas que desarrollan los docentes en la instituc...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mora Mora, Alicia Fabiola (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
par: Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Publié: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
par: Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Publié: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
par: Orellana Peralta, Jessica Johanna
Publié: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
par: Cobos Cáceres, María Isabel
Publié: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidades en la Escuela de Educación Básica Estados Unidos de Norteamérica ubicada en la ciudad de Cuenca - Ecuador
par: Brito Patiño, Adriana Belén
Publié: (2023)