Diseño y ejecución de un proyecto de comunicación digital para mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos redil en medios de comunicación digitales

El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Piloso Pilco, Lisbeth Jackeline (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2023
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25294
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el análisis del mercado de filtros de vehículos, y las tendencias en el uso de medios digitales como- la evaluación de la competencia. El proyecto se basa en un sólido marco teórico que abarca conceptos clave de comunicación digital. Esta base teórica permite diseñar estrategias efectivas que maximicen el impacto de las acciones. Durante la ejecución del proyecto, se realizará un monitoreo constante de los resultados, evaluando indicadores.