Diseño y ejecución de un proyecto de comunicación digital para mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos redil en medios de comunicación digitales

El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Piloso Pilco, Lisbeth Jackeline (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2023
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25294
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el análisis del mercado de filtros de vehículos, y las tendencias en el uso de medios digitales como- la evaluación de la competencia. El proyecto se basa en un sólido marco teórico que abarca conceptos clave de comunicación digital. Esta base teórica permite diseñar estrategias efectivas que maximicen el impacto de las acciones. Durante la ejecución del proyecto, se realizará un monitoreo constante de los resultados, evaluando indicadores.