Reportaje audiovisual: análisis de la estructura de la comunicación publicitaria aplicada al spot de televisión
The audiovisual report will aim to understand and explain the structure of advertising communication so as to obtain beneficial to know the elements of the television advertising spot information, through the development and research of advertising communication this is the complexity It proposed fo...
Gardado en:
Autor Principal: | Quijano Erazo, Gabriela Nataly (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9439 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Desarrollo de la imagen global y de un sistema de comunicación visual para el canal de televisión HOY-TV
por: Carpio Pullopasig, Ana Isabel
Publicado: (2011) -
Diseño de un piloto deportivo para un programa de televisión "Pasión Deportiva"
por: Ortiz Rivera, Wilson Fernando
Publicado: (2009) -
El spot “Bicicleta” como referente de comunicación audiovisual política en el gobierno de Rafael Correa.
por: Moreno Caicedo, Freddy Gerardo
Publicado: (2016) -
Influencia del periodismo científico en la producción de programas y reportajes : estruturación de un departamento de ciencia e investigación en UCSG televisión.
por: Bósquez Sotomayor, Nathaly Stefanía
Publicado: (2015) -
Estudio de la televisión local en PichinchaQuito Caso de estudio RTU y Asomavisión
por: Bagua Maji, Alfredo
Publicado: (2020)