Reportaje audiovisual: análisis de la estructura de la comunicación publicitaria aplicada al spot de televisión
The audiovisual report will aim to understand and explain the structure of advertising communication so as to obtain beneficial to know the elements of the television advertising spot information, through the development and research of advertising communication this is the complexity It proposed fo...
Guardat en:
Autor principal: | Quijano Erazo, Gabriela Nataly (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9439 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Desarrollo de la imagen global y de un sistema de comunicación visual para el canal de televisión HOY-TV
per: Carpio Pullopasig, Ana Isabel
Publicat: (2011) -
Diseño de un piloto deportivo para un programa de televisión "Pasión Deportiva"
per: Ortiz Rivera, Wilson Fernando
Publicat: (2009) -
El spot “Bicicleta” como referente de comunicación audiovisual política en el gobierno de Rafael Correa.
per: Moreno Caicedo, Freddy Gerardo
Publicat: (2016) -
Influencia del periodismo científico en la producción de programas y reportajes : estruturación de un departamento de ciencia e investigación en UCSG televisión.
per: Bósquez Sotomayor, Nathaly Stefanía
Publicat: (2015) -
Estudio de la televisión local en PichinchaQuito Caso de estudio RTU y Asomavisión
per: Bagua Maji, Alfredo
Publicat: (2020)