Reportaje audiovisual: análisis de la estructura de la comunicación publicitaria aplicada al spot de televisión
The audiovisual report will aim to understand and explain the structure of advertising communication so as to obtain beneficial to know the elements of the television advertising spot information, through the development and research of advertising communication this is the complexity It proposed fo...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Quijano Erazo, Gabriela Nataly (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9439 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Desarrollo de la imagen global y de un sistema de comunicación visual para el canal de televisión HOY-TV
Autor: Carpio Pullopasig, Ana Isabel
Vydáno: (2011) -
Diseño de un piloto deportivo para un programa de televisión "Pasión Deportiva"
Autor: Ortiz Rivera, Wilson Fernando
Vydáno: (2009) -
El spot “Bicicleta” como referente de comunicación audiovisual política en el gobierno de Rafael Correa.
Autor: Moreno Caicedo, Freddy Gerardo
Vydáno: (2016) -
Influencia del periodismo científico en la producción de programas y reportajes : estruturación de un departamento de ciencia e investigación en UCSG televisión.
Autor: Bósquez Sotomayor, Nathaly Stefanía
Vydáno: (2015) -
Estudio de la televisión local en PichinchaQuito Caso de estudio RTU y Asomavisión
Autor: Bagua Maji, Alfredo
Vydáno: (2020)