Reportaje audiovisual: análisis de la estructura de la comunicación publicitaria aplicada al spot de televisión
The audiovisual report will aim to understand and explain the structure of advertising communication so as to obtain beneficial to know the elements of the television advertising spot information, through the development and research of advertising communication this is the complexity It proposed fo...
Saved in:
主要作者: | Quijano Erazo, Gabriela Nataly (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9439 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Desarrollo de la imagen global y de un sistema de comunicación visual para el canal de televisión HOY-TV
由: Carpio Pullopasig, Ana Isabel
出版: (2011) -
Diseño de un piloto deportivo para un programa de televisión "Pasión Deportiva"
由: Ortiz Rivera, Wilson Fernando
出版: (2009) -
El spot “Bicicleta” como referente de comunicación audiovisual política en el gobierno de Rafael Correa.
由: Moreno Caicedo, Freddy Gerardo
出版: (2016) -
Influencia del periodismo científico en la producción de programas y reportajes : estruturación de un departamento de ciencia e investigación en UCSG televisión.
由: Bósquez Sotomayor, Nathaly Stefanía
出版: (2015) -
Estudio de la televisión local en PichinchaQuito Caso de estudio RTU y Asomavisión
由: Bagua Maji, Alfredo
出版: (2020)