Estudio y difusión de la campaña para la aplicación de la ordenanza municipal de las publicidades del sector urbano de la ciudad de Portoviejo

Actualmente nuestro entorno gira alrededor de la innovación, del Diseño; es por ello que se ha decidido llevar un control regularizado sobre las publicidades existentes en la Ciudad de Portoviejo. La siguiente investigación se la realiza, con la intención de estudiar las diferentes publicidades exis...

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Detaylı Bibliyografya
Yazar: Mendoza Palacios, Laura Stephania (author)
Diğer Yazarlar: Cedeño Chinga, Miguel Fabricio (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2012
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1091
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Özet:Actualmente nuestro entorno gira alrededor de la innovación, del Diseño; es por ello que se ha decidido llevar un control regularizado sobre las publicidades existentes en la Ciudad de Portoviejo. La siguiente investigación se la realiza, con la intención de estudiar las diferentes publicidades existentes en la ciudad y de esta manera poder contribuir con el desarrollo y generar cultura a nivel comunicacional entre los habitantes de la Ciudad de Portoviejo. Para lo cual se propone la realización de una campaña de difusión que concientice el uso de la publicidad en la ciudad de Portoviejo, y de esta manera revalorizar el diseño de la publicidad para la belleza y el ornato de nuestras calles, aceras e infraestructura. De esta manera lo que queremos lograr cumpliendo nuestros objetivos propuestos, es tratar de culturizar a la ciudanía con una muestra del cambio que se podría realizar en nuestra ciudad con la cooperación de cada uno de los habitantes y de manera fundamental los comerciantes tanto formales como informales del sector urbano. La intención del proyecto a realizarse es analizar la mala utilización de publicidades que más bien sería la contaminación visual existente en todo el sector comercial de la ciudad lo cual conlleva a generar una imagen poca atractiva a los turistas o visitantes de otras ciudades; en cuanto por lo que hemos podido observar de acuerdo a un registro fotográfico de publicidades debemos empezar a generar este cambio en la “Ciudad de los Reales Tamarindos” por medio de una campaña misma q estará compuesta de piezas gráficas que hará de una u otra manera informar a la ciudadanía la existencia de una ordenanza municipal de publicidades que debe ser aplicada para darle el cambio que se merece al comercio de nuestra VILLA NUEVA SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO” .