Matte painting como herramienta para la elaboración de piezas publicitarias

El matte painting es una técnica que se ha desarrollado dentro del mundo de los efectos visuales y que en la actualidad a incurrido en poder vincularse al sector publicitario con la finalidad de potenciar no solo el aspecto visual si no también la parte comunicativa de una pieza gráfica. El presente...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Urbina Núñez, Kevin Alejandro (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2022
Sujets:
Accès en ligne:https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36189
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El matte painting es una técnica que se ha desarrollado dentro del mundo de los efectos visuales y que en la actualidad a incurrido en poder vincularse al sector publicitario con la finalidad de potenciar no solo el aspecto visual si no también la parte comunicativa de una pieza gráfica. El presente estudio busca explicar y definir porque es importante la injerencia de esta técnica como herramienta para desarrollar piezas gráficas publicitarias y el aporte que le brinda al diseñador gráfico en cuanto a mejorar su habilidades y destrezas en factores esenciales como la composición, la luz y el color. La versatilidad y la gran variedad de campos en las cuales se puede aplicar hacen de esta técnica ideal para solventar falencias y aspectos de índole conceptual y creativo que a los estudiantes les cuesta comprender, lo que les dificulta el poder llegar a un resultado con buenos acabados.