Matte painting como herramienta para la elaboración de piezas publicitarias

El matte painting es una técnica que se ha desarrollado dentro del mundo de los efectos visuales y que en la actualidad a incurrido en poder vincularse al sector publicitario con la finalidad de potenciar no solo el aspecto visual si no también la parte comunicativa de una pieza gráfica. El presente...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Urbina Núñez, Kevin Alejandro (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2022
Soggetti:
Accesso online:https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36189
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El matte painting es una técnica que se ha desarrollado dentro del mundo de los efectos visuales y que en la actualidad a incurrido en poder vincularse al sector publicitario con la finalidad de potenciar no solo el aspecto visual si no también la parte comunicativa de una pieza gráfica. El presente estudio busca explicar y definir porque es importante la injerencia de esta técnica como herramienta para desarrollar piezas gráficas publicitarias y el aporte que le brinda al diseñador gráfico en cuanto a mejorar su habilidades y destrezas en factores esenciales como la composición, la luz y el color. La versatilidad y la gran variedad de campos en las cuales se puede aplicar hacen de esta técnica ideal para solventar falencias y aspectos de índole conceptual y creativo que a los estudiantes les cuesta comprender, lo que les dificulta el poder llegar a un resultado con buenos acabados.