Matte painting como herramienta para la elaboración de piezas publicitarias

El matte painting es una técnica que se ha desarrollado dentro del mundo de los efectos visuales y que en la actualidad a incurrido en poder vincularse al sector publicitario con la finalidad de potenciar no solo el aspecto visual si no también la parte comunicativa de una pieza gráfica. El presente...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Urbina Núñez, Kevin Alejandro (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36189
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El matte painting es una técnica que se ha desarrollado dentro del mundo de los efectos visuales y que en la actualidad a incurrido en poder vincularse al sector publicitario con la finalidad de potenciar no solo el aspecto visual si no también la parte comunicativa de una pieza gráfica. El presente estudio busca explicar y definir porque es importante la injerencia de esta técnica como herramienta para desarrollar piezas gráficas publicitarias y el aporte que le brinda al diseñador gráfico en cuanto a mejorar su habilidades y destrezas en factores esenciales como la composición, la luz y el color. La versatilidad y la gran variedad de campos en las cuales se puede aplicar hacen de esta técnica ideal para solventar falencias y aspectos de índole conceptual y creativo que a los estudiantes les cuesta comprender, lo que les dificulta el poder llegar a un resultado con buenos acabados.