Estrategias comunicacionales en la difusión de la identidad del GAD Parroquial Santa Rosa de la ciudad de Ambato

Las estrategias comunicacionales son la prioridad para el posicionamiento de una entidad, marca o servicio, estas permiten estandarizar la identidad corporativa de una empresa ya sea pública o privada puesto que es la carta de presentación al mundo de los negocios el mismo se ha desarrollado desde e...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Flores Galarza, Diego Geovanni (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26737
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Las estrategias comunicacionales son la prioridad para el posicionamiento de una entidad, marca o servicio, estas permiten estandarizar la identidad corporativa de una empresa ya sea pública o privada puesto que es la carta de presentación al mundo de los negocios el mismo se ha desarrollado desde el inicio de las personas y actualmente se la perfecciona empelando marketing. Desde los tiempos inmemorables; cuando las personas dibujaban en cuevas y cavernas con colores extraídos de la naturaleza marcaban su territorio y permitían ser reconocidos de los demás a su alrededor. Es por eso que un identificador gráfico bien desarrollado y concebido permite un grado de estatus mucho más alto. Culturas incas, orientales y americanas marcaron su historia por medio de sus tendencias graficas que son características de las mismas y que alrededor del mundo nunca se duplicaron. No obstante; llegar a posicionarse entre las mejores marcas nivel mundial, regional o local no es un resultado fácil, las estrategias comunicacionales correctamente aplicadas en los distintos medios de comunicación permiten alcanzar el posicionamiento establecido. La ejecución de estrategias comunicacionales mediante grupos de trabajos amplios y expertos en los temas de Marketing, Publicidad convencional y no convencional permitirá que una marca logre sobresalir entre las demás.