Material didáctico como herramienta de estimulación temprana en el idioma inglés para niños de Inicial 2 de la Unidad Educativa “CEBI” de la ciudad de Ambato.
El presente proyecto integrador tendrá como fin diseñar material didáctico como herramienta de estimulación temprana para niños de Inicial 2, que van desde la edad de 4 y 5 años, y tiene propósito de contribuir a la estimulación, concentración y facilitar el aprendizaje del idioma inglés. Para justi...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
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Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
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Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26973 |
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Shrnutí: | El presente proyecto integrador tendrá como fin diseñar material didáctico como herramienta de estimulación temprana para niños de Inicial 2, que van desde la edad de 4 y 5 años, y tiene propósito de contribuir a la estimulación, concentración y facilitar el aprendizaje del idioma inglés. Para justificar la elaboración del mismo, se fundamentará bajo conceptos legales y pedagógicos con respecto al lenguaje bilingüe. También, conceptos sobre la identificación del material didáctico idóneo para niños de Inicial 2. El proye cto tendrá aportes e información sobre los usos y requerimientos de los materiales didácticos por parte de los docentes parvularios bilingües de la Unidad Educativa “CEBI”, los mismos que darán pautas para su correcto desarrollo de las actividades acorde a la enseñanza inicial. Y de esta manera se pudo contribuir, elaborando un producto que consta de 7 láminas personalizadas, dinámicas y didácticas acorde a la planificación del año escolar de la unidad Educativa “CEBI”, el mismo contiene varias actividades, acabados e ilustraciones llamativas, acordes y agradables para los niños, estimulando lo visual, sensorial y lingüístico, cumpliendo con su fin de ayudar a la concentración del niño en el aprendizaje del idioma inglés de una manera divertida. Finalmente las láminas tiene un tamaño adecuado el cual permite visualizar, manipular de mejor manera y esto permite una buena interacción del niño con el producto cumpliendo satisfactoriamente con los objetivos del producto. |
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