El uso de los medios publicitarios y su relación con el escaso material didáctico interactivo en Lethbridge International School of Languages, en la ciudad de Quito
Partiendo del tema “El uso de los medios publicitarios y su relación con el escaso material didáctico interactivo en Lethbridge International School of Languages, en la ciudad de Quito”, se determinó la problemática de estudio que es: el escaso material didáctico interactivo para el proceso de ense...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26978 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Partiendo del tema “El uso de los medios publicitarios y su relación con el escaso material didáctico interactivo en Lethbridge International School of Languages, en la ciudad de Quito”, se determinó la problemática de estudio que es: el escaso material didáctico interactivo para el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar una nueva e innovadora forma de enseñanza y aprendizaje para los niños a través de la utilización de material didáctico interactivo que ayude a una mejor asimilacion de nuevos conocimientos, y de esta manera mejorar el rendimiento académico de los niños del instituto de idiomas “Lethbridge International School of Languages”. Para cumplir con los objetivos planteados se analizaron contenidos referentes al uso de los medios publicitarios y la utilización de material didáctico interactivo para el proceso de enseñanza - aprendizaje que son las variables de estudio, se fundamentó con amplia información técnica y científica, consultada en textos de investigación, folletos, internet y también con la ayuda de trabajos anteriores muy valiosos por su contenido, y de la colaboración muy importante y eficaz del tutor Msc. Santiago Brito. Para la realización de este trabajo de investigación se ha utilizado una metodología adecuada, un enfoque cualitativo-cuantitativo, basada en una investigacion bibliográfica – documental, estudio de campo en el instituto donde se observó y analizó muy directamente el objeto de la presente investigación, mediante la aplicación de encuestas a los niños, entrevistas a los docentes , fichas de observación de los niños y docentes para determinar si el material didáctico interactivo ayuda en el proceso de enseñanza – aprendizaje. El trabajo de investigación realizado ha servido para comprobar que el aprendizaje de los niños debe ser más dinámico, entretenido, práctico, motivador e innovador, los docentes tienen que dejar de impartir una clase aburrida y desmotivadora, se debe hacer uso de material didáctico interactivo en las aulas para una mejor asimilacion de conocimientos. |
---|