El diseño curricular (del octavo año) y sus incidencias en el aprendizaje del idioma inglés en la academia fiscal artesanal Honorato Vásquez del Cantón Mocache durante el periodo lectivo 2011-2012.

Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendiza...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Terán Mera., Merbo Clavel (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2012
Fag:
Online adgang:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1240
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendizajes y la clave del éxito está en que los estudiantes puedan y quieran realizar las operaciones cognitivas convenientes para ello, aunque es de mucha importancia aplicar sistemas evaluativos eficaces que nos ayuden a verificar las falencias del proceso de enseñanza aprendizaje. En la presente investigación se pretende enfocar las técnicas metodológicas que están implícitos en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula de clases, es por esto que detallaremos cada uno de los capítulos por los que está integrado el presente trabajo En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la situación por la que atraviesan los docentes al momento de aplicar técnicas metodológicas a sus estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje.