Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012

Muchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvene...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Luna Triviño, Rocío Irlanda (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Muchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvenes de nuestro país pongan empeño en la lectura, por éste motivo va dirigido a todos los estudiantes de las escuelas para que se animen a leer. En este apartado se plasma la experiencia del aprendizaje – enseñanza inicial de la lectura, los conceptos y las definiciones de las mismas, se centran en el aprendizaje según el contexto. Por otro lado, se recomienda los procesos indicados para la adquisición del conocimiento de los signos, símbolos, representaciones mentales entre otros, que permiten una viabilidad efectiva del aprender y enseñar la lectura y escritura.