Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012

Muchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvene...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Luna Triviño, Rocío Irlanda (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2012
Ämnen:
Länkar:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1839386984514060288
author Luna Triviño, Rocío Irlanda
author_facet Luna Triviño, Rocío Irlanda
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
dc.contributor.none.fl_str_mv Saldivia Gómez, Narcisa
dc.creator.none.fl_str_mv Luna Triviño, Rocío Irlanda
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2016-10-17T22:18:06Z
2016-10-17T22:18:06Z
dc.format.none.fl_str_mv 92 p
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2012
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
instname:Universidad Técnica de Babahoyo
instacron:UTB
dc.subject.none.fl_str_mv Técnicas de animación
Lectura
Incidencia en el proceso
Enseñanza – aprendizaje
dc.title.none.fl_str_mv Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Muchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvenes de nuestro país pongan empeño en la lectura, por éste motivo va dirigido a todos los estudiantes de las escuelas para que se animen a leer. En este apartado se plasma la experiencia del aprendizaje – enseñanza inicial de la lectura, los conceptos y las definiciones de las mismas, se centran en el aprendizaje según el contexto. Por otro lado, se recomienda los procesos indicados para la adquisición del conocimiento de los signos, símbolos, representaciones mentales entre otros, que permiten una viabilidad efectiva del aprender y enseñar la lectura y escritura.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTB_1147f4d3dec9a507585d4b54ab4c0a9c
instacron_str UTB
institution UTB
instname_str Universidad Técnica de Babahoyo
language spa
network_acronym_str UTB
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
oai_identifier_str oai:dspace.utb.edu.ec:49000/1294
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2012
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo
repository_id_str 0
spelling Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012Luna Triviño, Rocío IrlandaTécnicas de animaciónLecturaIncidencia en el procesoEnseñanza – aprendizajeMuchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvenes de nuestro país pongan empeño en la lectura, por éste motivo va dirigido a todos los estudiantes de las escuelas para que se animen a leer. En este apartado se plasma la experiencia del aprendizaje – enseñanza inicial de la lectura, los conceptos y las definiciones de las mismas, se centran en el aprendizaje según el contexto. Por otro lado, se recomienda los procesos indicados para la adquisición del conocimiento de los signos, símbolos, representaciones mentales entre otros, que permiten una viabilidad efectiva del aprender y enseñar la lectura y escritura.Babahoyo: UTB, 2012Saldivia Gómez, Narcisa2016-10-17T22:18:06Z2016-10-17T22:18:06Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis92 papplication/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:08:49Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/1294Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:08:49Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse
spellingShingle Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
Luna Triviño, Rocío Irlanda
Técnicas de animación
Lectura
Incidencia en el proceso
Enseñanza – aprendizaje
status_str publishedVersion
title Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
title_full Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
title_fullStr Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
title_full_unstemmed Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
title_short Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
title_sort Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
topic Técnicas de animación
Lectura
Incidencia en el proceso
Enseñanza – aprendizaje
url http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294