Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012
Muchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvene...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2012
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
_version_ | 1839386984514060288 |
---|---|
author | Luna Triviño, Rocío Irlanda |
author_facet | Luna Triviño, Rocío Irlanda |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Saldivia Gómez, Narcisa |
dc.creator.none.fl_str_mv | Luna Triviño, Rocío Irlanda |
dc.date.none.fl_str_mv | 2012 2016-10-17T22:18:06Z 2016-10-17T22:18:06Z |
dc.format.none.fl_str_mv | 92 p application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Babahoyo: UTB, 2012 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo instname:Universidad Técnica de Babahoyo instacron:UTB |
dc.subject.none.fl_str_mv | Técnicas de animación Lectura Incidencia en el proceso Enseñanza – aprendizaje |
dc.title.none.fl_str_mv | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Muchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvenes de nuestro país pongan empeño en la lectura, por éste motivo va dirigido a todos los estudiantes de las escuelas para que se animen a leer. En este apartado se plasma la experiencia del aprendizaje – enseñanza inicial de la lectura, los conceptos y las definiciones de las mismas, se centran en el aprendizaje según el contexto. Por otro lado, se recomienda los procesos indicados para la adquisición del conocimiento de los signos, símbolos, representaciones mentales entre otros, que permiten una viabilidad efectiva del aprender y enseñar la lectura y escritura. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTB_1147f4d3dec9a507585d4b54ab4c0a9c |
instacron_str | UTB |
institution | UTB |
instname_str | Universidad Técnica de Babahoyo |
language | spa |
network_acronym_str | UTB |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
oai_identifier_str | oai:dspace.utb.edu.ec:49000/1294 |
publishDate | 2012 |
publisher.none.fl_str_mv | Babahoyo: UTB, 2012 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo |
repository_id_str | 0 |
spelling | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012Luna Triviño, Rocío IrlandaTécnicas de animaciónLecturaIncidencia en el procesoEnseñanza – aprendizajeMuchas son las expectativas en torno a lo que el país puede y debe hacer en el ámbito educativo, más aun, cuando la conciencia nacional enfatiza que es la educación aquel factor social generador del cambio en la educación. En este proyecto se ha creído relevante y prioritario resaltar que los jóvenes de nuestro país pongan empeño en la lectura, por éste motivo va dirigido a todos los estudiantes de las escuelas para que se animen a leer. En este apartado se plasma la experiencia del aprendizaje – enseñanza inicial de la lectura, los conceptos y las definiciones de las mismas, se centran en el aprendizaje según el contexto. Por otro lado, se recomienda los procesos indicados para la adquisición del conocimiento de los signos, símbolos, representaciones mentales entre otros, que permiten una viabilidad efectiva del aprender y enseñar la lectura y escritura.Babahoyo: UTB, 2012Saldivia Gómez, Narcisa2016-10-17T22:18:06Z2016-10-17T22:18:06Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis92 papplication/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:08:49Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/1294Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:08:49Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse |
spellingShingle | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 Luna Triviño, Rocío Irlanda Técnicas de animación Lectura Incidencia en el proceso Enseñanza – aprendizaje |
status_str | publishedVersion |
title | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
title_full | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
title_fullStr | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
title_full_unstemmed | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
title_short | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
title_sort | Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Walter Andrade fajardo” ubicada en la parroquia 7 de octubre del cantón Quevedo provincia de los ríos periodo lectivo 2011-2012 |
topic | Técnicas de animación Lectura Incidencia en el proceso Enseñanza – aprendizaje |
url | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1294 |