Rondas y canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 inicial

El presente informe final titulado: Rondas y Canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 inicial de la Unidad Educativa “Francisco Piana Ratto” Año 2018. Tiene como objetivo principal determinar la importancia de l...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Jácome Coello, Mayra Alejandra (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5330
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente informe final titulado: Rondas y Canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 inicial de la Unidad Educativa “Francisco Piana Ratto” Año 2018. Tiene como objetivo principal determinar la importancia de la aplicación de rondas y canciones ya que estas ayudaran a los niños a desarrollar su inteligencia múltiple, por otro lado, se trata de analizar cuáles son las estrategias adecuadas que se deberían aplicar en los estudiantes para facilitar el desarrollo de la inteligencia en su educación inicial. En el transcurso de la investigación se pudo demostrar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de la transición con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con su transición de grado a grado, se trabajó con una muestra de 49 estudiantes y 2 docentes, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra.