Dispositivos móviles y su influencia en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de programación de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez en el periodo 2017

El presente proyecto analizará la problemática existente en la unidad educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez sobre el uso inadecuado de los dispositivos móviles durante la etapa formativa del estudiante, para evaluar, de forma crítica, las teorías relacionadas que analizan la influencia de los dis...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Sánchez Goyes, Mayra Alexandra (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3143
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente proyecto analizará la problemática existente en la unidad educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez sobre el uso inadecuado de los dispositivos móviles durante la etapa formativa del estudiante, para evaluar, de forma crítica, las teorías relacionadas que analizan la influencia de los dispositivos móviles en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Se busca determinar, mediante una encuesta, la perspectiva que tienen los discentes sobre su rendimiento académico por el uso inadecuado del celular y bajo qué medidas estos dispositivos son utilizados más frecuentemente. Gracias a esta información se plantea la propuesta de talleres de capacitación para mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes, así también que aprovechen las tecnologías como recurso educativo para enriquecer el aprendizaje significativo de los dicentes de la institución.