Factores socio culturales y pedagógicos y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
This case study was carried out in the EU Emigdio Esparza Moreno with the aim of analyzing the impact of sociocultural and pedagogical factors on the academic performance of 4th year EGB students. The applied methodology was made up of a mixed approach, the types of descriptive, field and documentar...
Guardat en:
Autor principal: | Moran Carpio, Pedro Enrique (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13137 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Ambientes virtuales de aprendizaje y su incidencia en el proceso áulico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
per: Garcia Cedeño, Leydy Gabriela
Publicat: (2022) -
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
per: Suarez Pisacome, Carolyn Yanina
Publicat: (2022) -
Metodologías activas de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 7° de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
per: Adrián Acosta, Shirley Dayanna
Publicat: (2022) -
Rol de los padres de familia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 5to de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
per: Carriel Laje, Daniela Mercedes
Publicat: (2022) -
Factores socioemocionales y pedagógicos que inciden en el rendimiento escolar de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
per: Martinez Alban, Marcia Magaly
Publicat: (2018)