Factores socio culturales y pedagógicos y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
This case study was carried out in the EU Emigdio Esparza Moreno with the aim of analyzing the impact of sociocultural and pedagogical factors on the academic performance of 4th year EGB students. The applied methodology was made up of a mixed approach, the types of descriptive, field and documentar...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Moran Carpio, Pedro Enrique (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13137 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Ambientes virtuales de aprendizaje y su incidencia en el proceso áulico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
od: Garcia Cedeño, Leydy Gabriela
Izdano: (2022) -
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
od: Suarez Pisacome, Carolyn Yanina
Izdano: (2022) -
Metodologías activas de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 7° de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
od: Adrián Acosta, Shirley Dayanna
Izdano: (2022) -
Rol de los padres de familia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 5to de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
od: Carriel Laje, Daniela Mercedes
Izdano: (2022) -
Factores socioemocionales y pedagógicos que inciden en el rendimiento escolar de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
od: Martinez Alban, Marcia Magaly
Izdano: (2018)